Blogia
jacky19

ELEMENTOS DE UN CUADRILÁTERO

ELEMENTOS DE UN CUADRILÁTERO

ELEMTOS DE UN CUADRILÁTERO

Los elementos de un cuadrilátero son:

  • 4 vértices: los puntos de intersección de las rectas que conforman el cuadrilátero.
  • 4 lados: los segmentos limitados por dos vértices contiguos
  • 2 diagonales: los segmentos cuyos extremos son dos vértices no contiguos.
  • 4 ángulos interiores:  conformados por dos lados y un vértice común
  • 4 ángulos exteriores: conformados por un lado, un vértice y la prolongación del lado adyacente

19 comentarios

nattaa -

uuu me salve era eso o colocarme a investigar por libros

Mierda mierda y másmierda y mas remierda -

Mierda y mas mierda y mas remierda

yeferson yonaikel oropesa akino -

naguevona, tremenda pajina TUTUTUTUTUTU

yubiridileksy yajaira ramos allup -

bulde sadico loko :P, que biban los malandroz, son vellos

yubilideyci -

criminal es bulda de chinbo

yerfelson -

es bulda de criminal

jesus -

la repuesta es 123456789987456321

maya03 -

me gusta =) =) =)

Clementine -

muy cheta la pagina me re sirvió para estudiar gracias sigan así ...

luz adriana -

ME PARECE MUY BUENO ESTO PORQ NOS ENSEÑAN UN POCO MAS SOBRE LA GEOMETRIA... -_-'

Anónimo -

bien aa

itowgameplay -

Gusta a mi itongameplai me gusta mucho esta página

linda sofia palencia de la ros -

es de lo mejor si no ubiera esta pajina no se me fuera para otra pajina pero esta es la mas facil

gibson stanley garcia rodrigez -

muy exelente esta bueno para los niños que se pan mas de geometria

gianella -

que chevere

samer -

es una buena pagina

daniela -

aunque hay un poquito de mala ortografia
corrijanlo

daniela -

me guta esta pagina sigan asi

Alejo -

La verdad, muy bueno pero no el dibujo no se entiende NADA. Gracias y saludos.